Real Madrid habría cerrado un acuerdo con Jude Bellingham para que sea nuevo jugador merengue hasta 2029, informa Fabrizio Romano y diario Marca.
Juni Calafat, el cazador de talentos del Real Madrid alrededor del mundo, ha sido importante para cerrar el trato con el jugador inglés.
Ahora bien, Real Madrid tiene programada una reunión con el Dortmund para completar todo, los alemanes quieren 140 millones, pero los blancos solo pagaran entre 100 y 120 “kilos”, no más.
Real Madrid quiere utilizar el mismo método que con fichó a Tchoauaméni y Camavinga, contratarlos antes de que el mercado abra para asegurarse que no haya cambios o giros radicales.
Aunque el fichaje aún no está cerrado, la hoja de ruta que tiene el Madrid en mente es la de poder anunciar su fichaje en el último mes. No quiere el equipo blanco demorar demasiado una contratación que ha sido muy costosa.
Eso sí, Real Madrid va a esperar que termine la Bundesliga, donde el Dortmund pelea palmo a palmo con el Bayern Múnich. Los bávaros solo le sacan un punto de ventaja a falta de cuatro jornadas.