El español Nico González, fichado por el Manchester City en el mercado de invierno por 60 millones de euros, se ha lesionado a los veinte minutos de debutar.
A tres días de enfrentarse al Real Madrid, en la eliminatoria de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones, el centrocampista gallego se golpeó en una caída y tuvo que ser sustituido a los veinte minutos, en el partido de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra que, desde el minuto 16, va perdiendo el City ante el Leyton Orient.
Jamie Donley vio adelantado a Ortega Moreno y disparó con la pierna izquierda tras una pérdida de balón del propio Nico. El balón pasó por encima del portero, tocó en el poste, rebotó en su espalda y se coló en la portería ¡Una cosa de locos!
Lo más probable es que el volante no esté para el juego de Liga de Campeones en el Ettihad, de esta forma Pep Guardiola vive un completo desastre, ya que Nico fue traido para intentar tomar la posición de Rodri que nunca tuvo reemplazo.
Al City todo le sale mal y sabe que ante Real Madrid puede vivir un calvario, aunque los blancos tampoco están tan bien y este mismo fin de semana tienen que medirse al Atlético en el derbi que define al líder de la Liga Española.