El FC Barcelona estaba con la ilusión de juntar a Lamine Yamal y Nico Williams, los extremos que le dieron la Eurocopa 2024 a la selección de España.
En las últimas horas, el caso de Nico Williams ha dado un giro total y ahora informan desde España que su llegada al Barcelona se complicó mucho más.
Fuentes solventes del club han dado este mismo martes la operación por prácticamente muerta, señalando “la presión de su familia y del Athletic” como los grandes culpables para frustrar el fichaje, informó Diario As de España.
Alejandro Balde, gran amigo de Nico Williams, ha tratado de convencerlo de fichar por el Barcelona, pero ni él ha podido convencerlo.
Asimismo, Nico Williams estaría rechazando la oferta del PSG de Francia, que estaba dispuesto a doblar la oferta económica del Barcelona.
Nico tiene contrato con el Athletic Club hasta el 2027 y su intención es quedarse al menos una temporada más. En Barcelona tienen una mínima esperanza, pero está complicado que llegue y tienen un plan “B”.
La otra opción del Barcelona
Como el fichaje de Nico Williams se ha complicado mucho, el Barcelona tiene otro plan, se trata del centrocampista español del Leipzig, Dani Olmo.
En este caso, el Barcelona sigue siendo muy optimista con el fichaje del también campeón de la Eurocopa 2024, sobre todo porque “el jugador quiere venir”.
El Leipzig ha rechazado una primera oferta del Barcelona de 40 millones de euros por considerarla insuficiente. La entidad alemana no está dispuesta a dejar marchar al futbolista por menos de 60 millones. Bayern Munich está en la pelea.