Cristiano Ronaldo atraviesa por el momento más crítico de su carrera. En el Manchester United no está siendo tomado en cuenta y fue cortado para el último juego por la Premier League ante Chelsea (1-1) debido a su mala actitud.
El crack portugués tiene 37 años y en el campo ya no rinde como antes, por lo que su entrenador, el neerlandés Erik Ten Hag, le ha otorgado un rol secundario, lo que ha friccionado la relación entre técnico y jugador hasta el punto de ser insostenible luego que el cinco veces ganador del Balón de Oro se marchara del campo previo al final del partido ante Tottenham.
VER: El vestuario del United está cansado de CR7
Por ende el United se muestra dispuesto a buscarle una salida a Cristiano de la institución, un deseo que no pudo cumplir en el mercado de fichajes veraniego.
Todo hace indicar que el mercado de invierno (enero del 2023) será clave en la voluntad de buscar una salida y en las últimas horas se conoció que un club europeo busca fichar al crack portugués.
El diario Fotomac de Turquía asegura que el Galatasaray de dicho país está moviendo fichas para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo.
Inclusive el dirigente del club turco, Erden Timur, ha pedido una cita con el representante de la superestrella lusa, Jorge Mendes, para empezar a negociar por él en el mes de noviembre.
El mismo medio señala que el Galatasaray intentó fichar a Ronaldo en la ventana anterior pero no llegaron a un acuerdo económico.
Ahora Cristiano tiene en lista a un nuevo destino exótico, pues tampoco descarta la idea de regresar a Lisboa para jugar de nuevo en su primer club, el Sporting, tal y como señala Diario MARCA.
El Galatasaray cuenta con un irregular presente, pues tras nueve fechas disputadas en la Superliga de Turquía marcha en el séptimo puesto con 17 puntos. Además, no disputa competiciones europeas.