El delantero argentino, que fue nacionalizado italiano para defender la casaca azurri, ha firmado con el Banfield de la Superliga argentina.
Fue el propio futbolista que se ofreció al Taladro para ver renacer su etapa como futbolista, pero todo, según él mismo comentó, fue por una razón.
'Vine para darle una alegría a mi viejo', dijo Pablo Daniel Osvaldo cuando ya había firmado su contrato como nuevo jugador de Banfield.
Maradona quiso a Osvaldo para Gimnasia
Diego Maradona quiso sacarlo del retiro en el 2019 y así ficharlo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero el '10' no pudo convencerlo de regresar.
En este 2020 fue él mismo quien se ofreció al Taladro, y una vez que Julio César Falcioni aprobó su fichaje, la directiva comenzó a hacer realidad la firma.
Pablo Daniel Osvaldo comenzó su carrera en 2005 en el Huracán para después dar el salto a Italia, donde desde el 2006 hasta el 2014 vistió las camisetas del Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus y el Inter de Milan.
Durante ese tiempo tuvo pasos breves por España con el Espanyol, Inglaterra con el Southampton y por último con el Oporto de Portugal, hasta en el 2016 que había colgado las botas con la camiseta del Boca Juniors.