Manchester City viene de tener una temporada histórica bajo el mando de Pep Guardiola, ganó el triplete, pero a pesar de eso varios de sus jugadores se quieren ir del club.
Ya pasó con Ilkay Gundogan que era el capitán y aún así se fue al Barcelona gratis. Ahora hay dos futbolistas que han pedido reunirse con Pep Guardiola para evaluar las ofertas que tienen sobre la mesa, según Fabrizio Romano.
Este es el caso de Riyad Mahrez (32 años) y Kyle Walker (33), ambos jugadores fueron la mayor parte de la temporada suplentes y quieren saber que piensa Pep de los ofrecimientos que tienen de Arabia y Alemania respectivamente.
Mahrez y Walker quieren hablar con Guardiola antes de irse, solo el técnico los puede hacer cambiar de decisión, pero que ya pidan una reunión es porque desean marcharse del club.
El argelino, que antes era una de las piezas claves del City, fue perdiendo protagonismo y desde Arabia el Al Hilal le ofrece 35 millones por el extremo.
Walker es objetivo del Bayern Múnich para reemplazar a Joao Cancelo, lateral al que no compraron por su alto costo. Con el inglés los bávaros ya tienen acuerdo, pero con el conjunto de Mánchester aún no.
Habrá que esperar que pasa al final, pero Manchester City se desprendiría de sus jugadores que en su momento fueron muy valioso para el equipo.