Internacionales

Piqué: 'Es un duro golpe, no lo esperábamos pero hay que levantarse'

El defensa del Barcelona reconoce 'un pequeño' bajón en el equipo tras la eliminación de Champions ante Atlético.

2016-04-13

El defensor del Barcelona Gerard Piqué dio la cara tras la eliminación de Champions League a manos del Atlético de Madrid y reconoció la decepción que esto les ha dejado.

'Es un duro golpe, no lo esperábamos, pero hay que levantarse, como hemos hecho tantas veces en este club', dijo el zaguero a medios en la zona mixta.

Y agregó: 'No sé si caer en cuartos es demasiado pronto, pero es cierto que estamos en un pequeño bajón, y no se puede elegir el momento en que lo sufres. La temporada perfecta no existe; se ha producido en el peor momento. Somos muy buenos, pero no siempre se puede jugar al máximo nivel'.

Lea más: Bartomeu: 'Felicito al Atlético y les deseo que lleguen a la final'

Piqué asegura que una de las tareas principales de la primera parte fue evitar recibir goles, pero la anotación de Griezmann les cambió el libreto.

'No queríamos encajar temprano, y lo conseguimos, aunque el gol de Griezmann nos trastocó los planes. En la segunda estuvimos más agresivos, aunque estaba escrito que el gol no iba a llegar'.

DEFIENDE A LA PLANTILLA AZULGRANA

El densa central culé respondió a las críticas tras quedar fuera de Liga de Campeones y salió en defensa de sus compañeros.

'Nosotros lo damos todo en el campo. A veces, las cosas salen mejor o peor. El hambre de este equipo no se puede negar, se ha visto en la segunda parte', declaró.

Sobre el estado físico del equipo, cree que se notan los muchos partidos que la plantilla leva encima, aunque no considera estén en un nivel físico bajo.

'Nos jugamos Liga y Copa y debemos ganar estas dos competiciones, que son bonitas. En el aspecto mental es un golpe muy duro, pero nos tenemos que levantar. Hay ganas y fuerza para hacerlo', cerró.

|