Sin embargo, mientras llega ese momento, el catalán no solo alabó al Real Madrid, ha asegurado que espera que no haya maletines.
Cree que el Granada es un rival fuerte al que 'tendrán sus motivaciones. Juegan en casa contra el líder delante de su afición y despiden la temporada con la salvación. Querrán hacer buen partido. Tenemos que ir a jugar como hoy y ganar'.
VER ADEMÁS: PIQUÉ SE DESPIDIÓ DE ARBELOA
Considera que con el doblete harían una temporada satisfactoria. 'Estaríamos muy orgullosos de poder ganar dos títulos muy importantes. Quien gane la Champions nos importa poco. Nosotros ya no participamos en esa competición, pero ganar Liga y Copa es seguir haciendo historia en este club tan grande en el que llevamos tantos años ganando tanto y seguimos teniendo hambre para más'.
Sobre este final que está protagonizando su rival el Real Madrid, Piqué opinó con sinceridad al asegurar que 'ellos han llegado a la última jornada pudiendo ganar la Liga, aunque no dependiendo de ellos. Si están en la final de Champions es porque han hecho un buen trabajo. Llevan 13 victorias seguidas en Liga. Es una racha brutal. Si ganamos dará más mérito a lo que hemos hecho nosotros'.
¿Habrá maletines? Le consultaron: 'No tengo ni idea si habrá maletines, espero que no', finalizó diciendo.