Chelsea va a vivir un mercado de fichajes atipico, el equipo azul tiene que dejar salir a varios jugadores y pensar en contrataciones que tienen que venir con la cabeza bien segura de que no jugarán Champions League.
Luego de una de sus peores temporadas, el equipo de Londres busca reponerse bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, el argentino busca revolucionar el club y tiene su propia lista negra.
Dentro de los jugadores que no quiere está Kalidou Koulibaly, el defensor llegó del Napoli al Chelsea por 38 millones de euros y en su primera temporada no rindió como se esperaba, la defensa “Blue” fue un desastre.
Sin embargo, nadie esperaba que Pochettino pidiera su salida. Al llegar al Chelsea hizo su lista de 15 bajas y en ella está Koulibaly.
Ahora hay un equipo que lo quiere, según Fabrizio Romano. Ese club es el Inter de Milán, que es el actual subcampeón de la Champions y que sufrirá algunas bajas en defensa.
“Las conversaciones entre Inter y Chelsea se llevarán a cabo muy pronto. Kalidou Koulibaly, objetivo prioritario del Inter según reveló este lunes a la espera de que el Chelsea aclare las condiciones del acuerdo”, informó Romano.
Además del senegalés, Chelsea quiere fuera a Mason Mount, Conor Gallagher, Mateo Kovacic, Christian Pulisic, Edouard Mendy, Ruben Loftus-Cheek, Trecho Chalobah, Hakim Ziyech, Callum Hudson-Odoi, César Azpilicueta, N’Golo Kanté y Pierre Emerick Aubameyang.