Internacionales
2015-10-28
Para el entrenador José Mourinho, el Chelsea aún no debe estar preocupado por el mal paso del equipo en la actual temporada en el fútbol europea.
'Hace unos meses hemos ganado algunos partidos y yo era campeón. La gente decía que hay cosas más importantes que los resultados. Ahora la gente dice que los resultados son lo más importante. Es una contradicción Es un poco raro', siguió.
'Mañana, si quiero, me puedo tomar un día libre sin problemas. No tengo motivos para estar triste o preocupado', aseguró el luso tras la derrota de su equipo ante el Stoke City en la Capital One.
Al referirse al fallo del penal de Eden Hazard, fue claro, explícito y se acordó de Cristiano Ronaldo.
'Robben, Cristiano, Kaká y ahora nuestro mejor tirador falla... Nunca culpo a un jugador por fallar un penalti...'.
TE PUEDE INTERESAR: LOS MEMES DE LA CRISIS DE MOU Y EL CHELSEA
Y puntualizó: 'Es más difícil ganar cuando juegas mal. Nos vamos con la tristeza pero con un sentimiento positivo. Mis jugadores no están recibiendo lo que merecen'.