Liga Nacional
2010-08-05
El internacional brasileño del Chelsea Ramires Santos do Nascimento calificó como 'mayor alegría' de su carrera la consecución de la Liga portuguesa con el Benfica la pasada temporada.
El centrocampista, que el Benfica transfirió al Chelsea por 22 millones de euros, destacó en un balance sobre su paso por el club lisboeta que fue 'muy bien' recibido a su llegada y ganó títulos.
Ramires, de 23 años, consideró que haber jugado en el Benfica le ha abierto 'las puertas de Europa' y explicó que siempre será uno de los clubes más importantes de su carrera.
'Quiero agradecer a los responsables del club y a los aficionados, junto con el equipo, la paciencia y el apoyo demostrado', declaró el futbolista brasileño.
El internacional brasileño, uno de los pocos mundialistas que ha sido convocado por el nuevo seleccionador, Mano Menezes, llegó al Benfica la pasada temporada por 7,5 millones de euros, después de haber integrado las filas del Joineville y del Cruzeiro, y tenía un contrato válido con 'las águilas' hasta junio de 2012 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.