El Real Madrid ha tomado una llamativa decisión que involucra a Kylian Mbappé. En medio de toda la incertidumbre que genera el delantero en este mercado de verano, el club blanco ha vetado su nombre en las camisetas.
La tienda online del conjunto merengue prohíbe personalizar la elástica de la campaña 2023-24 con el nombre del goleador francés.
Cuando los aficionados ingresan y quieren colocar el nombre de Mbappé en la parte trasera de las camisetas, el Madrid justifica el veto de esta manera: “¡Lo sentimos! Nuestra política de personalización no permite el uso de este nombre”.
La prohibición aparece en color rojo cuando se intenta personalizar la camiseta con el nombre del atacante parisino, cuyo futuro todavía no está definido.
Esta acción del Madrid se ha hecho viral rápidamente a través de las redes sociales, especialmente en Twitter. Lo curioso es que sí se permite cualquier otro nombre de futbolista, incluidos todos los del PSG y también del Barcelona, pero menos el de Mbappé.
Incluso, se pueden personalizar las camisetas con el nombre de Dusan Vlahovic, delantero serbio que en la últimas horas también ha sido vinculado al equipo blanco, ya que es un viejo deseo de Ancelotti.
Mientras tanto, el dorsal 9 del Real Madrid sigue sin dueño tras la marcha de Karim Benzema rumbo al fútbol de Arabia Saudita. Habrá que esperar si finalmente esa elástica será de Mbappé esta temporada o de otro futbolista. Aunque tampoco se descarta que quede libre.