Karim Benzema fue la gran figura este sábado en el triunfo del Real Madrid sobre Almería (4-2), partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga y que se disputó en el Santiago Bernabéu.
El capitán de los blancos firmó tres tantos en el primer tiempo (5, 17 y 45 de penal) mientras que el brasileño Rodrygo hizo el cuarto arrancando el complemento con un disparo desde fuera del área (47).
Los goles de la visita fueron obra de Lázaro Vinicius al filo del descanso (45+1) y Lucas Robertone (61).
Con este resultado, el Madrid sigue en el segundo puesto de la clasificación con 68 puntos y se pone ahora a ocho unidades del líder Barcelona, que juega más tarde ante el Betis en el Camp Nou.

Cabe mencionar que Benzema se quedó solo a un tanto de igualar a Lewandowski en la tabla de goleadores. El francés lleva 17 y el polaco 18.
En la próxima jornada los dirigidos por Ancelotti visitan Anoeta para enfrentar a la Real Sociedad. El encuentro está pactado para este martes a las 2:00 PM.
Luego, el conjunto merengue disputará la final de la Copa del Rey antes de medirse contra el Manchester City por la Champions League.