El centrocampista del Real Madrid, Aurelien Tchouaméni, sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo en el clásico contra Barcelona que ganaron los merengues 2-1 el sábado gracias al doblete de Bellingham.
El francés ha sido sometido a pruebas médicas, que han evidenciado “una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo”, informó este domingo el club a través de un comunicado.
La entidad blanca no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero, según la prensa española, podría estar entre seis y ocho semanas sin actividad.
Su notable ausencia debería permitir una mayor presencia de su compatriota Eduardo Camavinga en el centro del campo merengue.
Tchouaméni, que jugó todo el partido frente a Barcelona en el estadio de Montjuic, se une en la enfermería del Real Madrid a Thibaut Courtois y Militao, con sendas lesiones en la rodilla, y a Dani Ceballos, con problemas musculares. Arda Guler parece estar ya listo para debutar con el equipo.