Internacionales

¡Revolución en el Real Madrid a tan solo un día del Clásico ante Barcelona!

En España aseguran que el vestuario está en desacuerdo con la directiva por la presunta salida de Lopetegui.

2018-10-27

El Real Madrid vive una tensa situación a un día de enfrentar al Barcelona y según publica El País, algunos referentes del equipo ya conocieron los posibles reemplazos de Lopetegui en caso de que el entrenador sea destituid, pero estos se han mostrado en desacuerdo.

Lopetegui: ''Mi único deseo es ganarle al Barcelona, confío en mis jugadores''.

La citada fuente asegura que la directiva merengue maneja los nombres del italiano Antonio Conte y el portugués José Mourinho ante la presunta salida de Lopetegui, quien ha sido señalado como el máximo responsable de la crisis en el conjunto merengue.

Sin embargo, los pesos pesados como Sergio Ramos, Marcelo, Benzema y Courtois habrían hablado con la dirigencia para mostrar que están a muerte con el técnico español y que se encuentran incómodos por su situación.

El más afectado ante la posible baja de Lopetegui sería Courtois, portero que ha tenido roces con Conte y Mourinho cuando compartieron juntos en el Chelsea.

''Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene alguno de los dos. No me lo puedo creer'', señala El País, que fueron las palabras de Courtois dentro del vestuario.

Por otro lado, Ramos argumentó que ''yo siempre he dicho que los cambios de entrenadores nunca son buenos; es fácil hablar cuando las cosas no salen. Es ventajista... Julen tiene el apoyo de todos sus jugadores'.

Marcelo, segundo capitán del Madrid, aseguró que ''estamos a gusto con Julen'' y añadió que ''está intentando hacer todo lo posible para dejar al Madrid en lo más alto, donde tiene que estar''.

Cabe señalar que el futuro de Lopetegui se encuentra en la cuerda floja y de caer en el Clásico todo indicaría que saldrá del club luego de encadenar cinco partidos sin conocer el triunfo, de los cuales miró la derrota en tres consecutivos.

Fue hasta el pasado martes en Champions cuando el Madrid logró dar un respiro venciendo al Victoria Plzen y ahora deberá conseguir un resultado contundente en el Camp Nou para que Lopetegui pueda mantener su cargo. Una tarea muy complicada.