El futuro de Kylian Mbappé sigue sumando nuevos capítulos. En el Real Madrid daban por hecho que este verano iba a ser tranquilo respecto a la figura del francés, pero todo se ha precipitado en las últimas semanas.
El delantero ha confirmado que no renovará más allá del 2024 con el PSG. Tras esta noticia, el club galo tendría intenciones de venderlo ahora mismo si no logran convencerlo de ampliar su contrato.
En Qatar no quieren que se marche libre, por lo que le han dado un ultimátum para que tome una decisión final. Si no renueva, será puesto en esta ventana de transferencias, donde el Madrid emerge como su destino más probable.
Mbappé se mantiene firme en su idea de cumplir el año que le resta con los parisinos. Por ello, la madre y agente del jugador, Fayza Lamari, está en negociaciones abiertas con la entidad para encontrar la mejor solución. Los blancos, por su parte, están a la espera del desenlace.
Medios afines al Real Madrid publican que la directiva ha sido muy clara con el entorno de Mbappé. “Si renueva contrato en París, se acabó”, le habrían dicho emisarios a la madre del futbolista.
En el Santiago Bernabéu entienden que, por el momento, el problema solo es entre el PSG y Mbappé. Eso sí, una vez que lleguen a un punto de entendimiento, el Madrid intentará reaccionar.
Todo está en manos de Kylian. El francés parece decidido a no ampliar su contrato y hacer frente a duras presiones. Esta será la última oportunidad para aterrizar en la capital española.