Internacionales

Real Madrid: Publican imágenes inéditas de cómo quedará el nuevo Santiago Bernabéu

Weplan Global, la empresa que trabaja para el Real Madrid, ha publicado nuevas imágenes del futuro Santiago Bernabéu.

2021-12-05

Las obras de remodelación del nuevo Santiago Bernabéu siguen pese a que el Real Madrid ha jugado esta temporada en dicho escenario.

Hace unas semanas el Real Madrid publicó un vídeo de cómo lucirá su escenario una vez terminado la obra.

Ver: Los memes no perdonan a Xavi tras su primera derrota con el FC Barcelona

Ahora, Weplan Global, empresa que trabaja para el Real Madrid, ha publicado imágenes inéditas del estadio de los merengues, que apunta a ser el más moderno de mundo.

$!Esta es la terraza exterior 360 que tendrá el renovado Santiago Bernabéu.

En la imagen creada por Weplan se puede ver cómo queda la nueva cubierta, el marcador 360 grados y hasta el nuevo sistema de calefacción.

En la recreación de Weplan destaca cómo va a quedar la terraza 360, una de las joyas de la corona del estadio, y las amplias zonas peatonales que van a quedar junto al estadio, mucho más cómodo y sostenible.

Se espera que las obras de remodelación del estadio del Real Madrid terminen el próximo año, lo que sería en tiempo récord.

Ahora mismo, los operarios se centran en la obra del césped retráctil, donde se sigue construyendo la cueva en la que se esconderá y cuidará el césped. Al mismo tiempo, en el interior del estadio se trabaja en todas las galerías, accesos y palcos privados.