Internacionales

Real Madrid rescató el empate ante Sevilla en un partido caliente disputado en el Sánchez Pizjuán

El equipo de Ancelotti se mantiene en la punta de la clasificación, aunque Girona y Barcelona pueden recortar distancias.

finalizado
Sevilla
Sevilla
1
Real Madrid
Real Madrid
1
2023-10-21

El Real Madrid tuvo una exigente visita al Sánchez Pizjuán este sábado y empató contra el Sevilla de Sergio Ramos (1-1) en la jornada 10 de la liga española. Un partido que estuvo marcado por la polémica.

Alucinante: Barcelona muestra cómo va a quedar el nuevo Camp Nou

Tras haber anotado dos goles que fueron anulados en la primera mitad, los hombres de Carlo Ancelotti encajaron un tanto con mala fortuna: David Alaba marcó en contra tras no poder cortar un centro desde la izquierda en el 74.

Pero la respuesta de la visita fue inmediata y Dani Carvajal igualó el marcador con un remate de cabeza luego de un tiro libre ejecutado por Toni Kroos en el 78.

Con este resultado, los blancos conservan la primera posición del campeonato con 25 unidades, pero dan una oportunidad al Girona (2º, 22 puntos) y al FC Barcelona (3º, 21 puntos) de recortar distancias.

El partido tuvo su morbo por el reencuentro de Sergio Ramos con su excompañeros. El defensor se enfrentó al equipo con el ganó todos los títulos posibles y del que fue capitán.

El central tuvo para marcar en dos ocasiones en el segundo tiempo, pero Kepa y el travesaño se lo impidieron. Además, vivió un encontronazo con Rudiger cuando terminaba la primera mitad.

La jugada polémica también se dio antes del descanso cuando Vinicius cayó dentro del área tras una aparente infracción de Navas por la espalda, pero ni el árbitro ni el VAR la revisaron.

Cabe mencionar que este fue el primer partido del Real Madrid de los tres consecutivos que sostendrá en condición de visitante esta semana.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti ahora deberán viajar para enfrentar al Braga el martes por la Champions League y será el sábado cuando visiten al Barcelona para disputar el Clásico que paraliza al mundo.

El Sevilla, por su parte, se queda con su gente ya que el martes recibirá al Arsenal en la Champions, que llegará a ese compromiso tras empatar 2-2 ante Chelsea.