Real Madrid estuvo a punto de fallar en la jornada 22 de la Liga Española en el Séantiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano. Álvaro Arbeloa dio en tecla en los últimos minutos y respira en su lucha por el liderato con Barcelona
La Casa Blanca, que comenzó ganando con un tanto de Vinicius, no pudo sostener la ventaja y en el inicio del segundo tiempo Jorge de Frutos empató todo. El marcador parecía que no se iba a mover hasta que llegaron los minutos finales.
Kylian Mbappé, el que siempre aparece, esta vez de penal le dio el triunfo 2-1 y una bocana de oxígeno.
Con el resultado, Real Madrid llegó 54 puntos y se mantiene la desventaja de un punto con el líder abosluto que es el FC Barcelona que cuenta con 55.
Los culés vencieron sin problema el sábado al Elche y esa victoria 1-3 los ayuda a seguir prendidos en la parte alta de la tabla.
En la siguente jornada, la Casa Blanca tiene una visita complicada a Mestalla, Arbeloa llega con vida y sabe que debe ganar para seguir luchando por uno de los títulos que le quedan.
Barcelona por su parte va a recibir al Mallorca, uno de los rivales que siempre le pone las cosas complicadas a la escuadra de Hansi Flick