El supercrack luso ha revelado en varias ocasiones que se quiere retirar jugando en el estadio Santiago Bernabéu, la más reciente en la entrevista junto a Josep Pedrerol (periodista español), cuando aseguró que colgará los tacos a los 41 años.
VER: ¡SIN DESCANSO! CRISTIANO SE INTEGRA A LA SELECCIÓN PORTUGUESA
Sin embargo, según confirma el importante diario portugués A Bola, varios clubes europeos, fuertes en cuanto a economía, se han propuesto intentar el traspaso de Cristiano, campeón cuatro veces de Champions League.
Aún más preocupante es la frase que el jugador ha declarado sobre esta noticia. 'Nada es imposible', dijo tras la sesión de entrenamiento con la selección de Portugal.
¿DE DÓNDE SON LAS OFERTAS?
Las ofertas, que rondarían los 180 millones de euros, llegarían desde Inglaterra, donde el Manchester United, su exequipo es uno de los clubes que ha mostrado siempre el interés en hacerlo regresar a su plantel.
También revela A Bola que desde Francia lo ven posible: el dinero de los jeques del PSG y Monaco harían posible lo imposible.
Sin olvidar China, una liga que poco a poco va sumando grandes nombres para crear un auténtico espectáculo futbolístico en Asia.