El Inter Miami cayó este lunes 4-3 ante el Al-Hilal saudita en un amistoso en el que Luis Suárez anotó su primer gol con el equipo estadounidense y Lionel Messi abrió de penalti su cuenta de esta pretemporada. El hondureño David Ruiz hizo un golazo.
El equipo de Gerardo Martino remontó la desventaja de 1-3 que sufría al descanso en el Kingdom Arena de Riad, pero al final no le ajustó para sacar la victoria.
Los goles del Al-Hilal fueron obra del serbio Aleksandar Mitrovic en el minuto 10, el saudita Abdullah Al-Hamdan (13’) y los brasileños Michael (44’) y Malcom (88’).
ACTUACIÓN DEL HONDUREÑO
El catracho fue importante en el empate momentáneo del Inter Miami debido a que se fueron a mitad de tiempo perdiendo 3-1 y con su gran actuación lograron recortar e igualar el marcador.
En el minuto 53’ consiguió la falta penal para que Messi lo cambiara por gol y un minuto después se volvió a juntar la dupla entre el argentino y el hondureño. Messi miró que David Ruiz se escapaba por izquierda y lanzó un gran pase al espacio.
El hondureño enganchó dos veces dentro del área y sacó un potente derechazo que se metió en el primer palo y decretó el empate, pero el brasileño Malcom arruinó la fiesta colocando el definitivo 4-3 en el minuto 88, solo segundos después de que Messi fuera sustituido.
Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros partidos de esta pretemporada.
MESSI VS CRISTIANO RONALDO
El próximo amistoso del Inter será el jueves frente al Al-Nassr en un esperado reencuentro de Messi con el portugués Cristiano Ronaldo.