Internacionales

Roberto Carlos a Scolari: 'Yo habría llevado a Kaka, Ronaldinho y Robinho'

El ex de Brasil lamentó la decisión de Felipao y considera que a su equipo le falta alguien que 'agarre la pelota'

2014-06-18

El ex carrilero de la selección de Brasil, Roberto Carlos, se refirió a la actuación de su selección en el Mundial y sobretodo después que que la Canarinha no pudo pasar del empate 0-0 ante México, que siembra muchas dudas en la torcida carioca sobre el potencial que posee para adjudicarse la Copa del Mundo.

'No podemos hablar de jugadores que no están, pero yo habría llevado a Kaka, Ronaldinho y Robinho. Scolari tiene su personalidad y su estilo. Cuando se le mete en la cabeza los que tienen que ir, no hay más', dijo el zurdo campeón de Corea y Japón 2002.

Las criticas hacia Brasil han sido diversas y lo continuarán mientras la verdeamarela no muestre que tiene argumentos para llegar a la final y hasta para pasar con comodidad a la siguiente fase en este grupo que antes de la justa se antojaba relativamente accesible para ellos.

'El centro del campo de Brasil tiene que tener calidad. Falta alguien que se responsabilice, que quiera el balón y lo organice, juegan muy atrás. Aunque a casi todas las selecciones les falta algo', señaló.

Por último habló de la debacle y las opciones que tiene España, la actual campeona, que empezó sufriendo una goleada inesperada ante Holanda por 5-1.

'España tiene todavía dos partidos para recuperarse, tienen mucha experiencia. Del Bosque habrá hablado con los jugadores, habrá puesto orden y tranquilidad en el interior', expresó.