Paulo Dyabala se queda en la Roma. Cuando todo aprecía que iba a dejar la élite para sumarse a la legión de estrellas que militan en la liga de Arabia Saudita, el volante argentino cambió de planes y rechazó la oferta millonaria.
El peridista Gastón Edul confirma que la ‘Joya’ seguirá jugando en la Serie A pese a que su club también tenía intenciones de venderlo durante este verano, aunque la afición rechazaba esa posibilidad.
Dybala tenía prácticamente acordado su fichaje con el Al-Qadsiah, que le ofrecía un contrato de tres años y un salario total de 75 millones de euros. Pero al final decidió rechazar todo y quedarse en su club.
La negociación no llegó a buen puerto en las últimas horas y la Roma determinó que lo mejor era declinar la propuesta de los árabes y seguir contando con el talentoso futbolista.
El contrato de Dybala con la ‘Loba’ expira en junio del 2025, pero al cumplir 15 partidos en la temporada que acaba de iniciar, se renovará automáticamente por una campaña más, es decir, hasta el 2026.
Tras terminar su relación con la Juventus, el mediocampista de 30 años firmó con el cuadro romano en 2022 y fue recibido por una multitud que rápidamente le mostró su cariño y admiración.
Paulo ha realizado toda su carrera en Italia desde que aterrizó en 2012 procedente del Córdoba. Su primer equipo fue el Palermo, donde estuvo tres años y logró el ascenso. Luego fichó por la Juventus y ahí se consagró con cinco Scudettos.
Esta decisión de Dybala es una buena noticia para Lionel Scaloni, que lo había dejado fuera de la Copa América, pero que pretende llamarlo para los partidos eliminatorios de Argentina del próximo mes.