Internacionales

Ronaldinho compra discoteca frente a su casa

El brasileño quería además construirle un túnel hasta su casa.

2011-11-04

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona y ahora en el Flamengo brasileño, acaba de darse otro lujo al comprar una discoteca que queda frente a su casa. Pero es no es todo...

El brasileño quería construir un túnel secreto que uniese su residencia con la discoteca, pero la idea no fructificó debido a que el Ayuntamiento de Porto Alegre la vetó, al negarse a conceder los permisos para realizar la obra. Y eso pese a que el exjugador del Barça justificó su construcción alegando motivos de seguridad.

Todos los integrantes de la familia de Ronaldinho cuando están en la capital gaucha cuentan con un gran despliegue de seguridad privado para evitar cualquier intento de atraco o de secuestro. Una protección que se ha incrementado tras su fichaje por el Flamengo pese a sus orígenes en el Gremio.

CON EL BAILE SE LE PASAN LAS DERROTAS

Lo que no puede ocultar Ronaldinho es que disfruta como pocos con la samba y la fiesta. El jugador organizó recientemente una multitudinaria fiesta en su casa para olvidar la derrota en el campo del Gremio y ésta se alargó hasta bien entrada la noche.

Eso sí, no habrá fotos ni vídeos que lo acrediten, ya que como es norma de la casa Ronnie todos sus invitados son registrados para evitar sustos.