Internacionales

Sabella: 'Con jugadores como Messi y Neymar siempre hay dependencia'

El entrenador reconoció que tanto argentinos y brasileños mantienen una dependencia de sus jugadores estrellas.

2014-06-30

El entrenador Alejandro Sabella reconoció este lunes que tanto Argentina como Brasil mantienen una dependencia de sus jugadores estrella, en una conferencia de prensa previa al choque de octavos ante la selección de Suiza.

'Son dos jugadores extraordinarios. Messi, el mejor del mundo. Neymar, un jugador fantástico', dijo el técnico.

'Obviamente con esa clase de jugadores siempre existe una dependencia, tanto Brasil con Neymar y Argentina con Messi', admitió Sabella, sin pronunciarse sobre qué escuadra necesita más a su estrella.

Messi y Neymar, compañeros en el FC Barcelona, han dado la cara por sus equipos en momentos clave del campeonato. Ambos suman cuatro goles, a uno del máximo artillero, el colombiano James Rodríguez.