Lo cierto de todo es que Eto'o, quien figuró con las camisetas del Barcelona, Inter, Anzhi, Chelsea, Everton, entre otros equipos, podría desempolvar los tacos y volver al fútbol, eso sí, lejos de la élite mundial.
Se trata del Racing de Murcia, un equipo español que juega en la tercera división que sigue pujando por convencer al camerunés de volver a las canchas. Será el segundo intento, pues en noviembre del 2020 también buscaron ficharle pero no se pudo.
ETO'O PODRÍA SER COMPAÑERO DE DRENTHE Y POGBA
El dueño y empresario italo australiano Morris Pagniello, quien preside al Racing de Murcia, ha puesto sus ojos en Eto’o y seguirá hablando con el ex Barcelona para ficharle. En su primer intento, el directivo dijo que las negociaciones estaban en “un 50%” pero finalmente se decidió por Royson Drenthe, ex Real Madrid.Samuel Eto’o, nacido en Nkongsamba el 10 de marzo de 1981, es el jugador en el que ha pensado Pagniello para este proyecto deportivo, en el que será la piedra angular del mismo y puesto como líder.
El equipo murciano, que ahora tiene a Antonio Pedreño como técnico, cuenta en sus filas con Mathias Pogba, delantero que es hermano del internacional francés Paul Pogba, y a él se podría sumar Eto’o, quien regresaría de esta forma a volver a jugar en España aunque en principio de forma efímera. Se retiró en 2019 con el Qatar SC, anotando 9 goles en 22 partidos.