Encuentran vivo a un futbolista que declararon muerto en 2016
El joven de 26 años también se dedicada al fútbol y falleció tras un disparo en el estómago. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Tolouse, Francia, alrededor de las 5 de la mañana.
Los residentes del lugar llamaron inmediatamente a las autoridades después de encontrar al hermano de Serge tendido en el suelo. Fuentes locales divulgaron que el asesino huyó de la escena del crimen, y la disputa habría comenzado en un club nocturno en las primeras horas de la madrugada.
Christopher fue desplazado hasta el hospital de la Universidad de Toulouse, donde fue declarado muerto. El hermano menor de Aurier jugaba a nivel amateur.
Fallece jugador inglés luego de golpearse muy fuerte la cabeza en un bar
La víctima había iniciado su carrera en las categorías inferiores del RC Lens, como su hermano, y estuvo a punto de jugar en la Segunda Divisón inglesa con el Brentford.
Actualmente militaba en el Toulouse Rodeo, de la quinta división francesa.
Comunicado del Tottenham
''El club está profundamente entristecido por confirmar los informes de los medios de comunicación de que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de esta mañana'', expresó el Tottenham a través de sus redes sociales.''Todos en el club envían sus más sinceras condolencias a Serge y su familia. Nuestros pensamientos están con todos ellos''.