El Sevilla de Quique Sánchez Flores perdió este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club (2-0), un resultado que mete a los vascos en los puestos de Champions (3º provisionalmente), y deja a los andaluces a un punto del descenso (16º).
Sergio Ramos salió a dar la cara a las cámaras de DAZN España, sin embargo, los ánimos que lo rodean no están nada bien y empezó a recibir insultos de los aficionados.
El capitán del Sevilla no podía oír bien a la periodista que le entrevistaba debido a que había un espectador enojado con el mal rendimiento del equipo. “Para intentar...”, estaba comentando cuando se detuvo a sí mismo, miró al seguidor hispalense y le gritó: “...Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente y al escudo”.
“Respeta a la gente. Estamos hablando”, continuó antes de oír una respuesta que no se escuchó bien. Ramos escuchó y replicó: “Pues muy bien, pues respeta a la gente. Respeta a la gente y cállate ya, anda”.
Tras haber discutido retornó a la entrevista y dijo: “Hay que aguantar de todo, pero bueno, lo que decía, ¿no? Es la situación. Entendemos la frustración de la gente porque es normal. Mucho tiempo sin ganar, sin darle una alegría y es lo que tiene, ¿no?”.
Sergio Ramos fue uno de los más activos en la derrota del Sevilla contra el Athletic Club que llegó a cuatro victorias y un empate en las cinco últimas fechas. Los de Ernesto Valverde suman los mismos 38 puntos que el Atlético de Madrid (4º), y el FC Barcelona (5º), aunque los culés tienen pendiente la visita a Las Palmas (10º) este jueves.