Claudio “Diablito” Echeverri será nuevo jugador del Manchester City de Pep Guardiola. Así lo ha confirmado Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes.
El City va a pagar 14,5 millones de euros a River Plate más nueve en variables, un precio bajo para lo que puede dar el argentino en el futuro.
Diario Sport realizó una entrevista a un entrenador de las categorías inferiores de River Plate que lo tuvo durante un año, ahí desveló que le vio cosas de Lionel Messi.
Vivió durante unas semanas en la casa de River, lo que vendría a ser La Masia del ‘Millonario’, pero no se adaptó y quería regresar a su casa. La única condición para seguir allí era que “le trajeran a su mamá”.
Además, cuenta que el futuro de Echeverri estuvo en riesgo: “De no haber conseguido traer a la madre a Buenos Aires, habría regresado a Chaco. Lo seguían prácticamente todos los clubes de Argentina”, explicó el DT.
“LE VI COSAS DE MESSI A ESA EDAD”
“Le costaba en la Sub-14, pero se fue reinventando. Se quitaba a cuatro o cinco futbolistas él solo. Le vi cosas de Leo Messi a esa edad”, dijo el entrenador.
Sobre sus ídolos, bastante buen gusto. Dicho entrenador nos asegura que el ‘Diablito’ “se volvía loco viendo vídeos de Ronaldinho y Messi. Sus fintas, regates y goles.
Pep Guardiola consiguió para el Manchester City un mediapunta con buen pase, pegada, entiende y lee bien el fútbol, es un chico privilegiado con el balón.