Internacionales

Sergio Ramos fue sustituido por problemas musculares

Zidane, técnico del Real Madrid, expresó que este domingo el defensor se realizará una resonancia magnética.

2016-01-09

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue sustituido en el descanso ante el Deportivo de La Coruña tras sentir molestias musculares en un gemelo y, según informó su técnico, el francés Zinedine Zidane, será sometido a una resonancia magnética el domingo para saber si sufre una lesión.

Ramos dejó su sitio en el equipo al francés Raphael Varane en el descanso, después de volver a sentir molestias en un gemelo.

'Ha sentido una pequeña molestia, pero no es nada importante', confirmó Zidane en rueda de prensa.

'Veremos mañana con la resonancia', añadió, a al espera de los resultados de las pruebas a las que se someterá el capitán del Real Madrid para conocer si sufre una lesión muscular y de nuevo tiene que parar.