El defensor español de 37 años, Sergio Ramos, quedó libre luego de acabar su contrato con el PSG donde estuvo tan solo dos temporadas.
Ahora Ramos se enfoca en su futuro y está entrenando para unirse a una nueva aventura, todo indica que su deseo es volver al Sevilla, club que lo vio nacer, pero no hay nada concreto.
Eso sí, en el mercado hay un equipo en el que Sergio tiene cerradas las puertas. Por lo que pasó con Salah en la final de Champions 2018 y por otros factores, el defensor no puede llegar al Liverpool.
Lo que pasó con Salah despertó la furia y el desprecio del staff del Liverpool en dicho partido, ya que el defensor español no fue expulsado.
Con el tiempo se soltó la frase: “No ficharíamos nunca a Sergio Ramos, ni aunque fuera gratis”, esas palabras las recogió Daily Mirror.
“Hay cero chances de fichar a Sergio Ramos. No tiene nada que ver con lo que pasó en la final de la Champions en Kiev la temporada pasada”, decía parte del staff.
En 2020, Harvey Elliot también le cerró las puertas. Según el Athletic, el jugador realizó un recorrido por el Bernabéu cuando el Real Madrid intentaba ficharlo. Tras finalizar todo se le preguntó si quería conocer a Sergio Ramos y respondió:
“No. Está bien, gracias. No me gusta después de lo que le hizo a Mo Salah”. Ramos siempre es recordado por aquella acción que cometió en la final donde Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool.
Más allá de esto, Ramos estuvo fuertemente ligado al Liverpool en 2021, pero otra vez todo se arruinó por lo que sucedió en la final de la Champions en 2018: “El motivo por el que el Liverpool no va a ir a por Sergio Ramos es lo que pasó en la final de la Champions de 2018. Una jugada que fue clave y que en el Liverpool no han olvidado”.
“En el Liverpool no quieren que haya conflictos en el vestuario entre Ramos y Salah. Además, una posible llegada de Ramos podría sacar a Salah del club, que habría manifestado su enojo” agregaron.
Por lo que si hay un equipo en el mundo donde Sergio Ramos tiene cerradas las puertas de forma rotunda es en el Liverpool.