Internacionales

OFICIAL: Sergio Ramos anuncia su salida del PSG y estos son los equipos que quieren ficharlo

El defensor español Sergio Ramos comunicó a través de sus redes sociales que ya no seguirá en el equipo parisino.

2023-06-02

Este viernes el PSG ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que Sergio Ramos ya no continuará en el equipo.

El partido ante el Clermont de este sábado será la despedida del ex Real Madrid, ‘junto’ a la supuesta salida de Leo Messi, en el Parque de los Príncipes. Después de dos años en la institución francesa, el central pone fin a su etapa en el fútbol francés.

DESPEDIDA DE RAMOS

Sergio Ramos también ha anunciado su despedida a través de un post en sus redes sociales. “Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al @PSG_espanol. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”.

“Gracias por dos años especiales en los que pude jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, llevaré diferentes colores, pero antes, por última vez: #AllezParis!”, termina la publicación.

EQUIPOS QUE FICHARÍAN

Según L’Équipe, Al Khelaïfi presentó esta oferta a la baja. Sergio Ramos cobra al mes unos 791,666 euros brutos, es decir, unos 10 millones de euros brutos al año.

“Por el momento, Ramos espera a movimientos de terceros equipos que pudieran aparecer. Arabia Saudí y su pujante fútbol podría ser un posible destino, pero por el momento el interés no se ha cristalizado en una oferta concreta. Reúne todos los requisitos, empezando por su condición de jugador libre, mundialmente reconocido y con mucho que aportar al fútbol saudí”, informa Marca.

Del mismo modo, L’Equipe, informó que el Al Hilal también hecho la primera oferta por el zaguero y le pone sobre la mesa 30 millones de euros netos por año.