Durante el partido entre Leones del Norte ante Club Cañas del fútbol femenino de Ecuador, ocurrió un hecho insólito y muy polémico cuando el árbitro dio por finalizado el partido y luego fue agredido por una jugadora.
Juliana, la bella rubia y futbolista que hace suspirar en el campo
La futbolista en cuestión es Shirley Caicedo, quien se descontroló y no tuvo una mejor idea que intentar darle un balonazo al juez y, aunque falló, su reacción tuvo como consecuencia ver la tarjeta roja.
Esta situación enfureció más a la futbolista de Leones del Norte, que se acercó al silbante y le dio una patada en las ‘partes nobles’. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y Caicedo será duramente castigada por sus acciones.
Leones del Norte cayó derrotado por Club Cañas (2-1). Este resultado había frustrado a Caicedo, que intentó desquitarse toda su rabia contra el árbitro.
‘‘Es algo que no se debe dar en ninguna instancia del fútbol, cómo se equivoca en la parte final. Le sacó tarjeta roja directa, parece que fue un insulto bastante fuerte, y al momento de recibir la tarjeta roja, Shirley Caicedo se regresa, da un puntazo al asistencia número uno, por ahí es falta de madurez’’, comentaban los narradores del encuentro.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) abrió un expediente contra la jugadora, quien podría sufrir una dura sanción y estaría un largo tiempo fuera de las canchas.