Internacionales
2015-02-20
Acaba de irrumpir el Año Nuevo Chino, el de la Cabra, y la
revista inglesa 'FourFourTwo' relaciona a los cracks del fútbol mundial con los
signos del zodiaco de este desconocido calendario.
Desvela que Messi nació bajo el signo del conejo; Suárez en el del tigre; Neymar en el del mono y Cristiano Ronaldo, en el de la rata.
Messi, nacido el 24 de junio de 1987, tiene el ascendente del conejo. A los nacidos bajo este ascendente se les supone un carácter tranquilo y un enfoque intelectual, además de buscar la belleza estética. Son artísticos, de buenos modales y compasivos, pero independientes'. El chileno Arturo Vidal (Juventus) también es conejo.
Suárez, por su parte, nacido el 24 de enero de 1987, tiene el ascendente del tigre. Son personas productivas, entusiastas, atractivos, dinámicos, honorables, leales y protectores, pero también rebeldes, ansiosos y con un carácter en ocasiones como un volcán en erupción. El delantero colombiano del Manchester United Radamel Falcano también es tigre. Con razón se le conoce con este apodo.
Neymar, nacido el 5 de febrero de 1992, tiene el ascendente del mono, individuos intensos y potentes, capaces de generar el bien. Líderes, aunque en ocasiones bastante impredecibles. Como el brasileño, John Terry y Thibaut Courtois, ambos del Chelsea, son mono.
OTROS CRACKS
En el artículo también se cita a Andrea Pirlo y Jack Wilshere (cabra), Rio Ferdinand y Eden Hazard (caballo), Gareth Bale y Thomas Müller (serpiente), Diego Costa y Alexis Sánchez (dragón), Wayne Rooney y James Milner (buey), Carlos Tevez (rata), Robin van Persie y Adnan Januzaj (cerdo), Joey Barton y Raheem Sterling (perro), Zlatan Ibrahimovic y Harry Kane (gallo).}
Y por supuesto no podría faltar el signo de Cristiano Ronaldo, es el de la rata.