Según informa el periodista Guillem Balagué en Sky Sports, las dos partes, es decir el Real Madrid y el entorno de Cristiano, están ya negociando la mejor salida del delantero portugués este próximo verano.
Ya se habla de precios. Real Madrid pide 60 millones por el traspaso de Cristiano Ronaldo, quien solicita una ficha entre 20 y 25 millones de euros a sus pretendientes, según el informe que destaca el diario Sport.
Real Madrid tiene claro que es el momento de colocar a Cristiano en el mercado futbolístico. Su edad, 31 años, y el hecho de que finalice contrato en 2018, son dos de los argumentos que barajan para poder sacar el mejor rendimiento a una posible venta de la estrella portuguesa.
Además, desde el entorno de Cristiano también hay una predisposición a buscar una salida este próximo verano para poder sacar un buen contrato.
El Manchester United, su exequipo, se perfilaría como una de las mejores opciones. Cristiano tiene un gran recuerdo de su paso por Old Trafford y no le desagradaría regresar al United. No obstante, el PSG aún no ha dado la última palabra. De momento, ya saben el precio que ha puesto el Real Madrid: 60 millones.