Internacionales

Steven Gerrard da positivo de Covid-19 y se perderá los próximos dos partidos de la Premier League con el Aston Villa

El técnico del Aston Villa no estará en el banquillo para el choque del Boxing Day con Chelsea. También se perderá el viaje del club para enfrentarse al Leeds United el próximo martes.

2021-12-25

El entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, ha dado positivo por covid-19 y no estará en el banquillo de su equipo para los encuentros contra el Chelsea (domingo 26) y el Leeds United (martes 28), según ha anunciado el club de Birmingham.

“Aston Villa puede confirmar que el entrenador Steven Gerrard no podrá asistir a nuestros dos próximos partidos de la Premier League contra el Chelsea y el Leeds United, ya que estará aislado después de dar positivo por covid-19”, indica un comunicado publicado en la web del club.

El coronavirus mantiene el crecimiento de su incidencia en la Premier League que ya ha tenido que aplazar tres encuentros del Boxing Day por este motivo.

Gerrard no estará en el banquillo para el choque del Boxing Day con Chelsea o el viaje de la próxima semana a Leeds.

En total, se pospusieron 25 juegos del Boxing Day en las cuatro divisiones principales del fútbol inglés después de que se cancelaran dos partidos más de EFL.

El encuentro entre el Aston Villa y el Burnley, de la pasada jornada, ya tuvo que ser pospuesto debido a los numerosos casos en la plantilla del conjunto de Birmingham. Su entrenador, Steven Gerrard, es el último caso.