Suárez desvela cuál ha sido el mejor gol de toda su carrera
Marca adelanta este sábado que el uruguayo tiene un acuerdo cerrado con la Juve para las dos próximas temporadas con otra opcional y por las que se embolsaría 10 millones de euros netos, una cantidad inferior a la que cobraba como azulgrana.
Sin embargo, el dilema es la resolución de su contrato con el Barcelona, ya que el suyo vence en junio del próximo año y tiene otro opcional (si jugaba más del 60% de los partidos renovaría automáticamente). Suárez entiende que podría percibir el sueldo de los dos años que le quedan, pero estaría dispuesto a renunciar al segundo.

La misma fuente asegura que la directiva blaugrana no le está poniendo las cosas fáciles al charrúa: no tienen claro pagarle parte del contrato que le queda pendiente e intentan conseguir algo de dinero con el traspaso del jugador a la Juventus.
Operación Suárez-Juventus
Ante ese marco sería una operación casi igual a la de Rakitic con Sevilla. El Barça no le pagó el año de contrato que le quedaba y recibió por parte de los andaluces un millón y medio de euros más otros nueve en variables a pagar según el rendimiento del croata en su nuevo club.Suárez no le cierra las puertas a la liga mexicana
El Barcelona intentaría hacer lo mismo ya que buscaría una serie de variables según como termine la Juventus este próximo año en la Serie A y en la Champions League.
De esta manera, Suárez dejará de jugar para el club catalán luego de seis temporadas, en donde disputó un total de 283 partidos y marcó 198 goles.