Newcastle pregunta por crack del Barcelona: Todos los fichajes que suenan para el nuevo equipo más rico del mundo
A falta de dos fechas por disputarse los suecos suman 15 puntos (5 victorias, 0 empates y 1 derrota), dos más que 'La Roja' (13 puntos), aunque el combinado dirigido por Luis Enrique recibirá al la selección escandinava en la última jornada, en la ventana de noviembre.
El jugador del Leipzig Emil Forsberg acertó en el lanzamiento de penal que supuso el primer gol del partido (58).
El delantero de la Real Sociedad Alexander Isak, que había provocado el penal, firmó el 2-0 en el minuto 69 ante un combinado heleno que se queda con 9 puntos y casi sin opciones.
Responden a Thibaut Courtois por su queja ante FIFA y UEFA: 'Son lloriqueos, es una tontería'
También en el grupo B, Georgia logró su primera victoria, 2-1 en Kosovo, y abandonó el último puesto del grupo en detrimento de la selección balcánica.