Un golazo de Jamal Musiala en la primera parte propició el despegue del Bayern en St. Pauli y un acelerón en la Bundesliga que mantiene al conjunto de Vincent Kompany como líder en solitario de la clasificación.
Esta es la cuarta victoria consecutiva del Bayern, que suma ocho y dos empates en los diez encuentros seguidos, apuntalan la condición de líder del combinado muniqués que el pasado miércoles dio un paso al frente en la Liga de Campeones al vencer al Benfica.
Mientras que el actual campeón de la Bundesliga dejó ir puntos por tercer partido consecutivo. Con un gol en el último minuto anotado por el japonés Koji Miyoshi que dio el empate al colista, el Bochum, el Bayer Leverkusen sumó su tercer empate seguido en la Bundesliga y se distanció aún más del liderato en la décima jornada de la competición germana.
Por otro lado, el Borussia Dortmund, otra vez lastrado por su condición de visitante y por la temprana expulsión de su central Emre Can, a la media hora, salió malparado de del MEWA Arena de Maguncia, ante el Maiz (3-1) que le saca de la zona europea de la Bundesliga.
Con estos resultados, el Bayer Múnich es líder solitario con 26 puntos, le sigue el Leipzig con 20 y se encuentra a nueve unidades del Frankfurt, Bayer Leverkusen y Friburgo.