Este lunes arrancó la jornada 3 de la Liga de España donde uno de los líderes, Celta de Vigo, ha dejado ir sus primeros puntos luego de perder en un partidazo ante el Villarreal.
Celta llegó a este compromiso en la cima con seis puntos, los mismos que el FC Barcelona de Hansi Flick, pero ahora tras caer 4-3 ante el Villarreal no ha sumado y hay nuevo líder en la tabla de LaLiga, nos referimos al submarino amarillo, que ganó con un gol de penal de Dani Parejo al minuto 90+10.
El Barcelona celebra este marcador, pues este martes tendrá la oportunidad de colocarse como líder solitario en caso de vencer de visita al Rayo Vallecano (1:30 pm de Honduras), equipo que recién fichó al colombiano James Rodríguez.
El Villarreal es líder ahora con siete puntos en tres fechas, Celta se quedó con seis de segundo y Barcelona es tercero también con seis, pero tiene un duelo menos.
Más abajo están el Atlético, Real Madrid, Leganés, Osasuna, y Rayo con cuatro puntos.
El Madrid de Ancelotti visitará el jueves a Las Palmas, donde buscará seguir escalando posiciones en la tabla de la Liga de España.