Jurgen Klopp es muy tajante cuando no quiere a un jugador, en el Liverpool está pasando un caso de estos, ya que Thiago Alcántara no cuenta para el entrenador alemán.
A pesar de ser uno de los mejores futbolistas en su puesto, el español ha perdido protagonismo en el equipo inglés, por lo que se han mencionado ya varios clubes a donde puede ir.
Hay un equipo gigante Sudamérica que le está siguiendo los pasos para poder ganar de nuevo la Copa Libertadores, se trata del Flamengo.
La idea de Flamengo sería darle el mejor contrato posible para convencerlo y evitar que se vaya a Arabia Saudita, lugar del que también lo pretenden.
Lo que aseguran desde Brasil, es que en las próximas horas, miembros del equipo irán a Liverpool para intentar cerrar el fichaje y así romper el mercado.
El vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz y el director ejecutivo del Flamengo, Bruno Spindel son los que viajarán a Liverpool para encontrarse con el futbolista español y poder darle la oferta personalmente.
Hay que recordar que Thiago tuvo un breve paso por la cantera de Flamengo, cuando su padre, Mazinho, estaba en el país sudamericano antes de irse a España.
Tras los fichajes de Nicolás De La Cruz (River - 16 millones) y Matías Viña (Roma - 7 millones), Flamengo quiere fichar a Thiago Alcántara, por expreso pedido de Tite