Internacionales

¿Fin del mundo? El misterioso agujero negro que apareció en medio del césped durante el Austria-Dinamarca de Nations League

Algo sin explicación se vivió durante el Austria-Dinamarca de Nations League.

2022-06-07

Dinamarca y Austria, las dos selecciones vencedoras en el grupo A1 durante la primera jornada de Liga de Naciones, se vieron las caras en Viena el lunes en un partido en el que los primeros se llevaron la victoria (2-1).

El jugador del Tottenham Pierre-Emile Hojbjerg (28) adelantó a los daneses durante la primera parte pero tras el paso por los vestuarios, los austríacos reaccionaron y lograron empatar gracias a un tanto de Xaver Schlager (68).

¡La revolución del PSG! Los 13 jugadores que se van, el capricho cumplido a Mbappé y la situación de Messi

En la recta final del partido, Jens Stryger Larsen (84) anotó el gol que daba de nuevo ventaja a los visitantes minutos después de entrar desde el banquillo, y logró ratificar la segunda victoria en otros tantos partidos jugados de Dinamarca.

Todo bien hasta que en el estadio Ernst Happel de Viena, uno de los más emblemáticos de Austria, apareció un agujero negro en medio del campo.

¿Fin del mundo? El misterioso agujero negro que apareció en medio del césped durante el Austria-Dinamarca de Nations League

Las imagénes rápidamente recorrieron el mundo, los futbolistas daneses mostraban que no se podía jugar así, ya que podían estar expuestos a una lesión.

“Terrible, creo que son conscientes de que deberían haberlo hecho mejor. El agujero podría haber arruinado la carrera de alguien. Afortunadamente eso no sucedió”, consideró Skov Olsen, delantero danés.

Los dos jugadores del Manchester City que han sido ofrecidos al Real Madrid

En la rueda de prensa posterior al triunfo, el entrenador de Dinamarca, Kasper Hulmand, también hizo referencia al extraño agujero que apareció dentro de la cancha: “He visto fotos de ese gran agujero en el medio del campo. Era peligroso para los jugadores. El campo estaba realmente horrible, era difícil moverse”.