Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el triunfo 3-1 del Al Nassr ante el Al-Gharafa por la fecha cinco de la Champions de Asia (AFC).
El portugués sigue demostrando su gran nivel a sus 39 años y esta tarde alcanzó los 18 goles en la temporada tras los 22 partidos que ha estado presente.
El primer tiempo para el Al Nassr fue de mucho enojo, incluso CR7 no salió nada contento con el árbitro porque según el luso no había marcado tres penales.
Sin embargo, en el complemento el equipo árabe salió con todo. Y en la primera jugada del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo (46’) recibió un gran centro de Al Ghannam y el portugués se elevó para conectar de cabeza y establecer el 1-0.
En el 58’ Ángelo encontró el 2-0 con una gran anotación. Pero la tarde perfecta de Cristiano Ronaldo iba a hacer en el 64’ con un golazo, como en sus viejos tiempos.
El Bicho (64’) recibió un pase de Angelo, hizo un recorte de izquierda a derecha dejando acostado al defensa y luego con sutileza disparo al palo más lejano del arquero y hacer el 3-0. El entrenador tomó la decisión de sacar a CR7 al minuto 74 y tras su salida Joselu, ex Real Madrid, descontó el 3-1.
Con este resultado, el Al-Nassr alcanzó los 13 puntos en cinco partidos disputados (4 triunfos y un empate) y queda en el segundo puesto y a dos unidades del Al-Ahli que sigue sin perder en el torneo.
TABLA DE POSICIONES DE LA AFC