Lionel Messi ganó este lunes su octavo Balón de Oro y el famoso streamer Ibai Llanos entrevistó al jugador argentino durante la gala celebrada en Francia.
En plena transmisión para el canal de Twitch, Ibai fue sorprendido por el propio Leo ya que éste lo regañó por haber mostrado los mensajes que se intercambian
“Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día, eso que mandaste mensajes y lo leiste todo público”, dijo Messi, bromeando, mientras el público dentro del stream llenaba la caja de comentarios con emojis de risa.
”Ahora no te voy a contestar más porque haces todo público, no tenés privacidad vos. Yo te contesté bien, de buena onda y vos enseñaste todo”, continuó diciendo el astro del Inter Miami.
“Eso se lo aprendí al Kun Agüero”, le respondió Ibai, quien no paraba de reirse ante la inesperada reacción del argentino. El español le decía que pixeló los mensajes que no se pudieran enseñar cuando hizo un video en el que le escribía a los nominados al Balón de Oro.
”La próxima vez no te contesto más, te clavo el visto a la próxima”, le recriminó el ‘10’ de forma jocosa.
Ibai intentó calmar las aguas y le preguntó a Messi qué le significa su octava distinción, a lo que el campeón del mundo le respondió de la manera más surrealista. “Ahora cambia de tema, hijo de puta”, dijo riéndose.