Lionel Messi dio la cara. El argentino, fiel a su estilo cuando está involucrado en algún problema o polémica, pidió perdón al PSG por su viaje a Arabia Saudita.
“La Pulga” explicó el motivo del por qué decidió ir a Medio Oriente y también cómo antes ya había cancelado el viaje por estar con el club.
“Hola. Quería hacer este video luego de todo lo que está pasando. Pido perdón a mis compañeros al club (PSG). Pensé que íbamos a tener día libre después del partido como pasó siempre. Tenía este viaje organizado y no pude cancelarlo. Ya lo había cancelado anteriormente. Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo”.
Messi se puso a disposición del club para cualquier decisión que tome con respecto a su futuro, el argentino también aseguró que no va a volver a pasar.
Leo está cumpliendo con la sanción que le puso el PSG, no se ha entrenado con el club y la actual fecha 34 de la Ligue 1 que se va a jugar este fin de semana no la jugará.
Este mismo viernes, Galtier también habló en rueda de prensa de la situación de Leo Messi. “Fui informado a principios de semana por la administración sobre la sanción a Messi”. A su vez añadió que, “Decidí no comentarlo porque es una decisión del club”.