Lionel Messi tiene tres oportunidades para que uno de sus hijos demuestre que puede ser el heredero al trono en el fútbol donde el argentino es uno de los más grandes jugadores de la historia.
Ya sabíamos del talento que tenían Thiago (11 años) y Mateo (9 años), primer y segundo hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo, pero nos faltaba por conocer a Ciro, el menor de todos y que también pertenece a la academia del Inter Miami.
En las últimas horas se ha hecho viral un golazo que Ciro (6 años) marcó con el 10 en la espalda al igual que su padre, leyenda del FC Barcelona.
Ciro controló para luego conducir con la pierna derecha, su natural, y dejó a varios defensas en el camino como lo hacía su padre en el Camp Nou para luego definir cruzando al arquero.
Messi estuvo presente en este cotejo y pudo verlo en vivo, seguramente estaba muy orgulloso de lo que hizo su hijo menor.
La familia Messi ganando una vez más.Thiago, Mateo y Ciro Messi, salieron campeones de la Weston Cup con las infantiles del Inter Miami en sus respectivas categorías.