Así, el jovencito nacido en Colombia se convirtió en uno más de la plantilla del Submarino y, antes del partido, se concentró junto a los futbolistas en el vestuario.
El pequeño saltó al césped junto al once inicial, calentó como cualquier otro jugador del Submarino y, tras el silbatazo inicial, tomó la pelota para marcar el primer tanto smbólico del encuentro ante el conjunto escocés.
OBJETIVO LOGRADO
El Villarreal ha confirmado que se ha logrado el objetivo económico que se necesitaba y que se habían marcado como necesario, en el partido benéfico ante el Celtic de Glasgow que se disputó este miércoles en el campo de El Madrigal.
Este partido servía para recaudar fondos, con los que llevar a cabo una línea de investigación para paliar los efectos del cáncer en los niños, que tiene que llevar a cabo el Hospital la Fe de Valencia y para el que eran necesarios unos 150,000 euros.
Desde el Villarreal han comunicado que se ha alcanzado esta cantidad e incluso se apunta que podría lograr una cantidad mucho mayor,