El Real Madrid volvió a caer contra el Barcelona y la locura se apoderó del Camp Nou. El equipo azulgrana comenzó perdiendo el clásico, pero luego logró remontar el marcador para escaparse a 12 punto de diferencia en la clasificación de la liga española.
Sin embargo, dentro de esa euforia por el triunfo, la afición catalana cometió un error repudiable y la víctima nuevamente fue Vinicius.
A los 41 minutos del primer tiempo, antes que Sergi Roberto igualara el tablero, los hinchas del Barça le dedicaron una lamentable canción al brasileño que no tardó en viralizarse en las redes sociales.
“Vinicius muérete, Vinicius muérete”, fue el cántico que bajaba desde las graderías del templo blaugrana. El atacante madridista nunca reaccionó durante el encuentro y optó por ignorarlos.
La cuestión es que Vini es maltratado en prácticamente todos los estadios de España, pero desearle la muerte a un jugador es una situación que se está saliendo de control y LaLiga deberá tomar cartas en el asunto.
Muchos aficionados repudiaron este hecho en Twitter, aunque desde Real Madrid no se han pronunciado sobre los cánticos que sufrió su futbolista.