Tremendo susto se llevaron los jugadores de Manchester United luego que el vuelo que los trasladaba a Alemania tuviera que abortar su aterrizaje a tan solo 400 metros de la pista del aeropuerto Konrad Adenauer de la ciudad de Colonia a donde llegó el equipo inglés para su encuentro de la Champions ante el Bayer Leverkusen de este miércoles.
Según informa el diario británico Daily Mail, el vuelo fletado por los 'red devils' de Monach Airlines estaba programado para aterrizar a las 5:30 de la tarde, hora alemana, sin embargo el piloto se vio obligado a abortar el aterrizaje ya que otro avión se encontraba en la pista.
La aeronave tuvo que dar la vuelta al aeropuerto antes de aterrizar.
En el avión se encontraban todas las figuras del equipo de Manchester, incluido el técnico David Moyes, uno de los pasajeros describió la experiencia como 'muy alarmante'.
'Fue muy aterrador. Estábamos llegando a la pista cuando tuvimos que subir de repente porque parece que había un avión en la pista. El capitán nos habló por el intercomunicador para pedir disculpas por lo sucedido y luego aterrizamos', explicó.
Incluso el defensa del actual campeón inglés, Rio Ferdinand, escribió en su cuenta Twitter sobre el fuerte susto que se llevaron, 'Aterrizando en Alemania...solo, recuperándome después de este aterrizaje agitado'.