Desde la llegada de Jorge Mendes a Barcelona este martes, el futuro de Ansu Fati ha cambiado por las palabras que dejó su agente ante la prensa.
En el mercado se dice que el Wolverhampton de la Premier League desea su fichaje, pero la operación que tenían en forma de trueque por Rubén Neves se ha caído, detalla diario Sport.
Y si faltaba algo a esta historia, era la furiosa declaración de Jorge Mendes, representante de Ansu Fati. Mendes estuvo en Barcelona y cuando llegó al aeropuerto, se encontró con periodistas que no le dejaron de hacer preguntas y él fue tajante en sus respuestas.
“Ansu se quiere quedar y se va a quedar, es el segundo mejor delantero del FC Barcelona. En los últimos dos partidos, marcó tres goles, tienes un fenómeno. Qué más quieres, es uno de los mejores jóvenes del mundo y Ansu ya lo ha demostrado. Se quiere quedar, yo lo que estoy diciendo que es uno de los mejores jugadores del mundo y que va a ser Balón de Oro”, lanzó.
Las duras palabras van directamente a Xavi, ya que es uno de los que presiona para que Ansu se vaya del FC Barcelona, una por sus problemas físicos y su alto salario de 11 millones de euros por temporada.
Quien también se ha pronunciado sobre el caso de Ansu Fati es Boris, su padre, quien atacó al técnico por no ponerlo a jugar con la camisa azulgrana.
“Estamos hablando de un 10 del FC Barcelona. A mí molesta cómo están tratando a Ansu con los minutos. Me molesta que le den 1, 2 o 3 minutos. Es lo que me molesta a mí. Que se le trate igual que a cualquiera. Ya le pedí que se fuera del FC Barcelona”.